RaúlRba
RaúlRba
RaúlRba
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-05-2024
0
0
Principiante

Mala información en venta por renovación de equipo

Compré 2 equipos por la tienda virtual de Claro con recojo en tienda física, un ejecutivo me ofreció el equipo con unos audífonos de regalo, cuando fui a recoger me dijeron de que no había tal promoción y ya había cancelado, llamo al 123 y me dicen que no les corresponde atender el reclamo porque fue en tienda virtual, posterior llamo a la tienda virtual y me dicen que solo ven compras más no reclamos.

¿A dónde puedo presentar mi reclamo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
767
21-01-2024
707
255
Leyenda

Re: Mala información en venta por renovación de equipo

Hola buenas debes de acercarte de manera presencial a un CAC (Centro de atención al cliente) para que atiendan tu reclamo, pero también puedes presentarlo a través del siguiente link:  https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

 

Saludos,

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
767
21-01-2024
707
255
Leyenda

Re: Mala información en venta por renovación de equipo

Hola buenas debes de acercarte de manera presencial a un CAC (Centro de atención al cliente) para que atiendan tu reclamo, pero también puedes presentarlo a través del siguiente link:  https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

 

Saludos,

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 26 semanas
  • 502 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.