Compré 2 equipos por la tienda virtual de Claro con recojo en tienda física, un ejecutivo me ofreció el equipo con unos audífonos de regalo, cuando fui a recoger me dijeron de que no había tal promoción y ya había cancelado, llamo al 123 y me dicen que no les corresponde atender el reclamo porque fue en tienda virtual, posterior llamo a la tienda virtual y me dicen que solo ven compras más no reclamos.
¿A dónde puedo presentar mi reclamo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas debes de acercarte de manera presencial a un CAC (Centro de atención al cliente) para que atiendan tu reclamo, pero también puedes presentarlo a través del siguiente link: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Saludos,
Hola buenas debes de acercarte de manera presencial a un CAC (Centro de atención al cliente) para que atiendan tu reclamo, pero también puedes presentarlo a través del siguiente link: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Saludos,