Realice una compra en Tienda Claro, cancelaron el pedido y no lo entregaron y no realizan la devolución del dinero
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Manu_28
Si deseas saber todo el proceso de devolución y estar bien informado, aquí te comparto el siguiente link de la misma Tienda Virtual Claro: https://www.tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas.
Recuerda que tomara un tiempo adicional, sobre todo si realizaste la compra con tarjeta de crédito o débito, aquí ya dependerá de tu entidad bancaria.
Si necesitas información adicional o para cualquier consulta sobre la Tienda Virtual o el estado de un PEDIDO REGISTRADO o CONFIRMADO el Cliente podrá enviar un correo electrónico a soportetiendavirtual@claro.com.pe; o, llamar a los siguientes números de lunes a domingo de 9am a 9pm:
Hola @Manu_28
Te comentamos que una vez que el pedido está cancelado, el plazo de devolución es de 07 a 30 días; todo dependerá de tu entidad bancaria.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like
Saludos.
Hola! @Manu_28 te comento cuando un pedido es cancelado por falta de stock u otro motivo claro hace la devolución lo que demora en generar el cargo es tu entidad Bancaria lo normal demoran 15 días hábiles, pero te recomiendo te comuniques a tu banco y le digas que necesitas tu reembolso antes de tu ciclo de fabricación si en caso fuese Tarjeta de Crédito.
Si la información es de tu ayuda regalame un like 👍 y marcar mi respuesta como RESUELTO ✅️ SALUDOS
Depende mucho del medio de pago, por lo general tardan hasta 30 días habiles
Hola @Manu_28
Si deseas saber todo el proceso de devolución y estar bien informado, aquí te comparto el siguiente link de la misma Tienda Virtual Claro: https://www.tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas.
Recuerda que tomara un tiempo adicional, sobre todo si realizaste la compra con tarjeta de crédito o débito, aquí ya dependerá de tu entidad bancaria.
Si necesitas información adicional o para cualquier consulta sobre la Tienda Virtual o el estado de un PEDIDO REGISTRADO o CONFIRMADO el Cliente podrá enviar un correo electrónico a soportetiendavirtual@claro.com.pe; o, llamar a los siguientes números de lunes a domingo de 9am a 9pm: