MAYRAizarra
MAYRAizarra
MAYRAizarra
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
13-07-2022
0
0
Principiante

¿En qué instancia se reclama si Claro no cumple en darme las Millas que prometió?

Yo acepté una portabilidad porque me ofrecieron Millas Latam y espere pacientemente mi tercer ciclo de facturación y los 90 días como máximo, pero ahora me salen que hubo un error de parte del vendedor que hizo la portabilidad y que ahora debo seguir esperando, pésimo servicio. Estuve llamado más de 10 veces por este tema y recién me salen con que hicieron mal la portabilidad.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿EN QUÉ INSTANCIA SE RECLAMA SI CLARO NO CUMPLE EN DARME LAS MILLAS QUE PROMETIÓ?

Hola @MAYRAizarra,

 

Te recomendaría que vuelvas a insistir a un asesor a través del ClaroBot, para que te ayuden a ingresar un requerimiento y te puedan asignar las Millas LATAM por la portabilidad que realizaste.

 

Por tratarse de un beneficio/bono que no es parte del servicio que contrataste, debes de canalizarlo con la empresa operadora a fin de que te den una solución, lo bueno es que te han indicado que si te lo van a entregar; es decir, te han generado un caso para que lo puedan solucionar, así que solo queda tener paciencia y esperar un poco más. Espero que todo se solucione y te entreguen las Millas Latam. 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿EN QUÉ INSTANCIA SE RECLAMA SI CLARO NO CUMPLE EN DARME LAS MILLAS QUE PROMETIÓ?

Hola @MAYRAizarra,

 

Te recomendaría que vuelvas a insistir a un asesor a través del ClaroBot, para que te ayuden a ingresar un requerimiento y te puedan asignar las Millas LATAM por la portabilidad que realizaste.

 

Por tratarse de un beneficio/bono que no es parte del servicio que contrataste, debes de canalizarlo con la empresa operadora a fin de que te den una solución, lo bueno es que te han indicado que si te lo van a entregar; es decir, te han generado un caso para que lo puedan solucionar, así que solo queda tener paciencia y esperar un poco más. Espero que todo se solucione y te entreguen las Millas Latam. 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
XxPeterxx
XxPeterxx
XxPeterxx
Profesional
76
16-09-2020
10
14
Profesional

Re: ¿En qué instancia se reclama si Claro no cumple en darme las Millas que prometió?

lo mejor es que presentes tu libro de reclamacioones ya sea en claro o a traves de indecopi adjuntando todas las pruebas que tengas.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 523 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.