Yo acepté una portabilidad porque me ofrecieron Millas Latam y espere pacientemente mi tercer ciclo de facturación y los 90 días como máximo, pero ahora me salen que hubo un error de parte del vendedor que hizo la portabilidad y que ahora debo seguir esperando, pésimo servicio. Estuve llamado más de 10 veces por este tema y recién me salen con que hicieron mal la portabilidad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MAYRAizarra,
Te recomendaría que vuelvas a insistir a un asesor a través del ClaroBot, para que te ayuden a ingresar un requerimiento y te puedan asignar las Millas LATAM por la portabilidad que realizaste.
Por tratarse de un beneficio/bono que no es parte del servicio que contrataste, debes de canalizarlo con la empresa operadora a fin de que te den una solución, lo bueno es que te han indicado que si te lo van a entregar; es decir, te han generado un caso para que lo puedan solucionar, así que solo queda tener paciencia y esperar un poco más. Espero que todo se solucione y te entreguen las Millas Latam.
Hola @MAYRAizarra,
Te recomendaría que vuelvas a insistir a un asesor a través del ClaroBot, para que te ayuden a ingresar un requerimiento y te puedan asignar las Millas LATAM por la portabilidad que realizaste.
Por tratarse de un beneficio/bono que no es parte del servicio que contrataste, debes de canalizarlo con la empresa operadora a fin de que te den una solución, lo bueno es que te han indicado que si te lo van a entregar; es decir, te han generado un caso para que lo puedan solucionar, así que solo queda tener paciencia y esperar un poco más. Espero que todo se solucione y te entreguen las Millas Latam.
lo mejor es que presentes tu libro de reclamacioones ya sea en claro o a traves de indecopi adjuntando todas las pruebas que tengas.