Jftime1994
Jftime1994
Jftime1994
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
02-10-2020
0
0
Principiante

¿En cuánto tiempo se entrega un equipo?

Quisiera saber el tiempo de entrega de un equipo celular Claro, ya que el día 29SET20, realicé la compra de un celular mediante llamada, dándome a conocer que en un plazo máximo de 72 horas se realizará la entrega pero hasta el momento ni se comunican con mi persona, pese haber realizado una llamada al 123 y me mandan al desvío. Así mismo se realizó una llamada al *200 pero nunca responden, al *3334 de la misma manera, no entiendo el porqué de la demora sabiendo que esta es una empresa seria

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1685
06-02-2019
1484
219
Leyenda

Re: ¿En cuánto tiempo se entrega un equipo?

Hola hermanito,

 

Como te han mencionado el plazo máximo es de 72 horas, eso mismo fue lo que me indicaron a mi cuando solicité la renovación de mi equipo. 

 

Si el pedido lo has realizado por llamada al *3334, te recomiendo comunicarte al mismo inbox de la tienda online: https://tiendaclaro.pe/ lo encontrarás en la parte superior derecha, pero solo comunicate ahí si es que el pedido es por tienda online. En caso haya sido al *200 que es el área de televentas deberás seguir insistiendo, caso contrario podrías comunicarte al inbox del Facebook de Claro para que ellos manden la notificación y se comuniquen contigo.

 

Espero que pronto tengas tu equipo, no te preocupes que todo tiene solución hermanito.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1685
06-02-2019
1484
219
Leyenda

Re: ¿En cuánto tiempo se entrega un equipo?

Hola hermanito,

 

Como te han mencionado el plazo máximo es de 72 horas, eso mismo fue lo que me indicaron a mi cuando solicité la renovación de mi equipo. 

 

Si el pedido lo has realizado por llamada al *3334, te recomiendo comunicarte al mismo inbox de la tienda online: https://tiendaclaro.pe/ lo encontrarás en la parte superior derecha, pero solo comunicate ahí si es que el pedido es por tienda online. En caso haya sido al *200 que es el área de televentas deberás seguir insistiendo, caso contrario podrías comunicarte al inbox del Facebook de Claro para que ellos manden la notificación y se comuniquen contigo.

 

Espero que pronto tengas tu equipo, no te preocupes que todo tiene solución hermanito.

 

Dieguin

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1344
17-10-2019
852
329
Leyenda

Re: ¿En cuánto tiempo se entrega un equipo?

Buenas Tardes @Jftime1994 

 

Yo le recomendaria realizar el seguimiento a traves del siguiente link con el codigo que le dieron por su compra y verificar en que estado se encuentra.

 

https://tiendaclaro.pe/mipedido

 

Y de acuerdo a lo verificado puedas escribir al inbox de Facebook Claro Peru, donde un asesor podra brindarte la informacion solicitada.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 31 semanas
  • 221 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores