¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amiguito,
Claro que sí, las portabilidad y renovación a cuotas si se están dando, pero depende de la evaluación crediticia.
Te recomiendo que llames al 0 800 00 200 para que un asesor pueda ayudarte con la evaluación, también puedes solicitarlo por la misma tienda online: https://tiendaclaro.pe/
Suerte amigo.
Hola amiguito,
Claro que sí, las portabilidad y renovación a cuotas si se están dando, pero depende de la evaluación crediticia.
Te recomiendo que llames al 0 800 00 200 para que un asesor pueda ayudarte con la evaluación, también puedes solicitarlo por la misma tienda online: https://tiendaclaro.pe/
Suerte amigo.
Por la situación actual, es probable que se tenga que esperar hasta el proximo año, mas no hay nada confirmado, hay siempre que estar atentos a COMUNICAD CLARO, LA APLICACIÓN , NUESTROS CORREOS Y LA PAGINA WEB Y LAS REDES SOCIALES.
UN ABRAZOS! SALUDOS