Llevan un mes diciendo que me brindarían un descuento por bajar mi plan, me comuniqué con ellos por 5 días y a la fecha no se visualiza el descuento y solo indican que en las próximas 24 horas se solucionará. Sinceramente es decepcionante la atención por parte de los asesores.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Em1ly
Lamento el inconveniente que estás presentando, yo nunca he tenido problemas con mi facturación. En mi caso, todo lo que me ofrecen lo cumplen, puedes consultar el estado de tu descuento a través del ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123.
Espero que te ayuden, saludos.
Hola @Em1ly
Lamento el inconveniente que estás presentando, yo nunca he tenido problemas con mi facturación. En mi caso, todo lo que me ofrecen lo cumplen, puedes consultar el estado de tu descuento a través del ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123.
Espero que te ayuden, saludos.
No es que te engañen si no que la mayoria de las empresas contratan terceros, esos jovenes que contestan solo hacen solicitudes a claro para que te consideren, posiblemente te consideren en tu proxima facturacion.