Em1ly
Em1ly
Em1ly
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-09-2022
0
2
Principiante

¿Alguien más está siendo engañado con descuentos por parte de Claro en la facturación?

Llevan un mes diciendo que me brindarían un descuento por bajar mi plan, me comuniqué con ellos por 5 días y a la fecha no se visualiza el descuento y solo indican que en las próximas 24 horas se solucionará. Sinceramente es decepcionante la atención por parte de los asesores.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Alguien más está siendo engañado con descuentos por parte de claro en la facturación?

Hola @Em1ly 

 

Lamento el inconveniente que estás presentando, yo nunca he tenido problemas con mi facturación. En mi caso, todo lo que me ofrecen lo cumplen, puedes consultar el estado de tu descuento a través del ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123.

 

Espero que te ayuden, saludos. 

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Alguien más está siendo engañado con descuentos por parte de claro en la facturación?

Hola @Em1ly 

 

Lamento el inconveniente que estás presentando, yo nunca he tenido problemas con mi facturación. En mi caso, todo lo que me ofrecen lo cumplen, puedes consultar el estado de tu descuento a través del ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123.

 

Espero que te ayuden, saludos. 

Joel1990_jhkdjd
Joel1990_jhkdjd
Joel1990_jhkdjd
Aficionado
13
31-08-2022
0
2
Aficionado

Re: ¿Alguien más está siendo engañado con descuentos por parte de Claro en la facturación?

No es que te engañen si no que la mayoria de las empresas contratan terceros, esos jovenes que contestan solo hacen solicitudes a claro para que te consideren, posiblemente te consideren en tu proxima facturacion.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 481 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.