JazminAC
JazminAC
JazminAC
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-11-2020
0
0
Principiante

¿Porque ya no me aparece la opción de RECARGAR SALDO en mi app? Antes recargaba desde la app

¿Porque ya no me aparece la opción de RECARGAR SALDO en mi app? Antes recargaba directamente de la app con mi tarjeta BCP

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Porque ya no me aparece la opción de RECARGAR SALDO en mi app? Antes recargaba directamen de la

Hola @JazminAC que tal...

 

La opción de recargas por el BCP si sigue, te dejo el link con el paso a paso.

 

Solo recuerda que por la app de Mi Claro, no se pueden hacer recargas, pero te recomiendo el aplicativo Yape, aquí se pueden hacer recargas sin ningún problema.

 

Un gusto poder ayudarte.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
Joao5
Joao5
Joao5
Aficionado
4
26-11-2020
0
1
Aficionado

Re: ¿Porque ya no me aparece la opción de RECARGAR SALDO en mi app? Antes recargaba directamen de la

Vuelve a instalar la app del bc... Son fallas de sofware.. X algun conflicto en el movil..!!

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Porque ya no me aparece la opción de RECARGAR SALDO en mi app? Antes recargaba directamen de la

Hola @JazminAC que tal...

 

La opción de recargas por el BCP si sigue, te dejo el link con el paso a paso.

 

Solo recuerda que por la app de Mi Claro, no se pueden hacer recargas, pero te recomiendo el aplicativo Yape, aquí se pueden hacer recargas sin ningún problema.

 

Un gusto poder ayudarte.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Dark0
Dark0
Dark0
Principiante
5
26-11-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Porque ya no me aparece la opción de RECARGAR SALDO en mi app? Antes recargaba directamen de la

Actualiza tu app o desinstálala y vuélvela a instalar

 

08DA3B52-6C3A-4F2F-9BD5-C0BABDB869E2.jpeg

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,360 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.