HUAMANGUIPIA
HUAMANGUIPIA
HUAMANGUIPIA
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-11-2020
0
0
Principiante

¿Alguien sabe cómo cambiar mis millas de Latam Pass a Claro Puntos?

 
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Alguien sabe como cambiar mis millas de latampass a claro puntos??!

Hola @HUAMANGUIPIA que tal...

 

Es muy fácil, primero debes saber cuántas millas tienes, puedes llamar al *2525# y solicitar las opciones consulta o canje de millas.

 

También puedes realizar el canje desde Mi Claro Web, desde el Menú Consultas/Claro Puntos, colocas la cantidad de millas y realizar el canje.

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

Jan
Jan
Jan
Maestro
115
06-07-2016
44
41
Maestro
Maestro

Re: Alguien sabe como cambiar mis millas de latampass a claro puntos??!

Hola! 🙋🏾‍♀️

 

Puedes cambiar tus Millas a Claro Puntos ingresando a www.miclaro.com.pe, en el menú ve a consultas, luego a Claro Puntos y te aparecerán las casillas para que ingreses la cantidad de millas que quieres convertir a Claro Puntos. Ten en cuenta que la conversión se realiza en 48 horas.

 

cambios.PNG

 

Espero haberte ayudado 🤗

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Alguien sabe como cambiar mis millas de latampass a claro puntos??!

Hola @HUAMANGUIPIA que tal...

 

Es muy fácil, primero debes saber cuántas millas tienes, puedes llamar al *2525# y solicitar las opciones consulta o canje de millas.

 

También puedes realizar el canje desde Mi Claro Web, desde el Menú Consultas/Claro Puntos, colocas la cantidad de millas y realizar el canje.

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Jan
Jan
Jan
Maestro
115
06-07-2016
44
41
Maestro
Maestro

Re: Alguien sabe como cambiar mis millas de latampass a claro puntos??!

Hola! 🙋🏾‍♀️

 

Puedes cambiar tus Millas a Claro Puntos ingresando a www.miclaro.com.pe, en el menú ve a consultas, luego a Claro Puntos y te aparecerán las casillas para que ingreses la cantidad de millas que quieres convertir a Claro Puntos. Ten en cuenta que la conversión se realiza en 48 horas.

 

cambios.PNG

 

Espero haberte ayudado 🤗

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,542 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.