JazminAC
JazminAC
JazminAC
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-11-2020
0
0
Principiante

¿Porque ya no me aparece la opción de RECARGAR SALDO en mi app? Antes recargaba desde la app

¿Porque ya no me aparece la opción de RECARGAR SALDO en mi app? Antes recargaba directamente de la app con mi tarjeta BCP

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1186
17-10-2019
767
286
Leyenda

Re: ¿Porque ya no me aparece la opción de RECARGAR SALDO en mi app? Antes recargaba directamen de la

Hola @JazminAC que tal...

La opción de recargas por el BCP si sigue, te dejo el link con el paso a paso.

Si aun asi no lo visualizas, eso ya podría ser un tema de actualizar tu app, o un inconveniente que puedas tener con el banco.

Lo otro es que puedas realizar la compra de paquetes por el app de Mi Claro por el portal de compras. Aqui. 

Es un portal mas renovado, que te permite realizarlo sin salir de casa.

"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
3 RESPUESTAS 3
Joao5
Joao5
Joao5
Aficionado
4
26-11-2020
0
1
Aficionado

Re: ¿Porque ya no me aparece la opción de RECARGAR SALDO en mi app? Antes recargaba directamen de la

Vuelve a instalar la app del bc... Son fallas de sofware.. X algun conflicto en el movil..!!

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1186
17-10-2019
767
286
Leyenda

Hola @JazminAC que tal...

La opción de recargas por el BCP si sigue, te dejo el link con el paso a paso.

Si aun asi no lo visualizas, eso ya podría ser un tema de actualizar tu app, o un inconveniente que puedas tener con el banco.

Lo otro es que puedas realizar la compra de paquetes por el app de Mi Claro por el portal de compras. Aqui. 

Es un portal mas renovado, que te permite realizarlo sin salir de casa.

"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.

Dark0
Dark0
Dark0
Principiante
5
26-11-2020
0
0
Principiante

Actualiza tu app o desinstálala y vuélvela a instalar

08DA3B52-6C3A-4F2F-9BD5-C0BABDB869E2.jpeg

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 14 semanas
  • 155 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores