¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Probablemente tienes tu servicio con el tope de consumo exacto, eso hace que evite todo tipo de adicionales y por eso no puedas activar el pago.
Recuerda que solo los postpago pueden hacer uso de google play, por lo que si eres preapgo, no podrás.
Te recomiendo verfiicar tu ciclo de facturación por la app de Mi Claro, y en caso tengas el exacto, hagas el cambio por la web de Mi Claro.
Un gusto poder ayudarte.
Dieguin.
Hola hermano,
Probablemente tienes tu servicio con el tope de consumo exacto, eso hace que evite todo tipo de adicionales y por eso no puedas activar el pago.
Recuerda que solo los postpago pueden hacer uso de google play, por lo que si eres preapgo, no podrás.
Te recomiendo verfiicar tu ciclo de facturación por la app de Mi Claro, y en caso tengas el exacto, hagas el cambio por la web de Mi Claro.
Un gusto poder ayudarte.
Dieguin.
Buen Dia @Gamers
Adicionalmente a lo que compartio por su experiencia el compañero de la Comunidad, yo te sugeriria revisar los enlaces que puedo brindarte para que te puedan ayudar a ver cual es el incoveniente y te permita gestionar la solucion:
https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/
Tambien encontre un articulo de un Super Usuario muy interesante y que ayuda bastante en como debemos comprar aplicaciones y juegos en google play con Claro:
Espero te sea de mucha ayuda la informacion.