Artículos

Conoce más de los servicios de Claro y tecnología en esta sección.

Comprar aplicaciones y Juegos en Google Play con Claro

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
640
22-07-2019
442
99
Leyenda

Hola chic@s. Soy el Super Usuario AnthonyJS ðŸ‘‹ðŸ»

Seguro que nos ha pasado a muchos: 

- Quiero comprar un juego en la tienda pero no tengo Tarjeta de Crédito o Débito ðŸ˜•

- Quiero suscribirme a una aplicación... 😠

- Quiero comprar un Libro online y no sé como... 🤫

Pero no te preocupes porque ahora podrás comprar con la facturación de tu línea Claro 😁

¿Cómo comprar en Google Play con Claro Postpago?

Aquí te dejo un vídeo donde te explico cómo activar la Facturación con Claro para comprar juegos y aplicaciones:

- Si tienes dudas comunícate mediante al inbox del Facebook de Claro Perú

- Visita la página web: https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/google-play/ para más detalles.

No olvides tener en cuenta:

- Si al momento de dar "Habilitar" te dice que; "el medio de pago no está disponible para tu cuenta” figurando el error [OR-DVASA2-02]", significa que hay un requisito que no estás cumpliendo para acceder a este servicio. (Debes comunicarte al inbox del Facebook de Claro)

- Si te dice que debes desactivar la restricción de Consumo de los Servicios de Valor Agregado (SVA), inmediatamente debes comunicarte con un asesor ya que este servicio es el que te impide realizar la activación (Este servicio se activa para evitar consumos en la línea pero debes desactivarlo para poder activar el pago con Claro)

Si eres Prepago no podrás acceder debido a que el servicio está inhabilitado

- Al ser un "Consumo Adicional" será cargado en tu próximo recibo (Postpago)

- Si te pide código postal y no conoces el de tu zona aquí te dejo un "Enlace" donde puedes ubicarlo.

Espero les sea de gran ayuda chic@s. Nos vemos pronto.😁

3 Comentarios
Franklin_28
Franklin_28
Franklin_28
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
08-05-2020
0
0
Principiante

Hola soy nuevo en esto de la comunidad claro, pero no se si podrias ayudarme con esta duda, se que no tiene nada que ver con lo que publicaste pero quiero entrar a mi configuración de mi moden o router pero no puedo ya que me pide una clave. no se si tu estas familiariazado en ello y sabras un poco del tema. Quedo atento a tus comentarios. Gracias y disculpa la molestia.

BANDA ANCHA MOVIL.png

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
640
22-07-2019
442
99
Leyenda

Hola @Franklin_28 Â¿Qué tal?

Lamento mucho el tiempo, pero tenía problemas en mi cuenta y no podía entrar amig@ Emoticono muy feliz.

Para administrar el router puedes hacerlo por medio de la aplicación Smart Home de Huawei 

WhatsApp Image 2020-05-14 at 5.20.40 PM.jpeg 

Aquí están las credenciales para cuando la instales:

- El usuario es: 1admin0
- La contraseña es: ltecl4r0

Si tienes algún otros problema comenta por el foro para que otros puedan ayudarte, fue un gusto. Saludos amig@.

KVLAR
KVLAR
KVLAR
Principiante
4
12-09-2020
0
1
Principiante

Gracias por la info, no sabía por qué me decía "el medio de pago no está disponible para tu cuenta" siempre que quería activarlo