Gamers
Gamers
Gamers
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
12-10-2020
0
0
Principiante

¿Por qué me sale el medio de pago no está disponible para tu cuenta en Google Play?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿por que me sale el medio de pago no esta disponible para tu cuenta en google play?

Hola hermano,

 

Probablemente tienes tu servicio con el tope de consumo exacto, eso hace que evite todo tipo de adicionales y por eso no puedas activar el pago.

 

Recuerda que solo los postpago pueden hacer uso de google play, por lo que si eres preapgo, no podrás.

 

Te recomiendo verfiicar tu ciclo de facturación por la app de Mi Claro, y en caso tengas el exacto, hagas el cambio por la web de Mi Claro.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Dieguin.

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿por que me sale el medio de pago no esta disponible para tu cuenta en google play?

Hola hermano,

 

Probablemente tienes tu servicio con el tope de consumo exacto, eso hace que evite todo tipo de adicionales y por eso no puedas activar el pago.

 

Recuerda que solo los postpago pueden hacer uso de google play, por lo que si eres preapgo, no podrás.

 

Te recomiendo verfiicar tu ciclo de facturación por la app de Mi Claro, y en caso tengas el exacto, hagas el cambio por la web de Mi Claro.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Dieguin.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Por qué me sale el medio de pago no está disponible para tu cuenta en Google Play?

Buen Dia @Gamers 

 

Adicionalmente a lo que compartio por su experiencia el compañero de la Comunidad, yo te sugeriria revisar los enlaces que puedo brindarte para que te puedan ayudar a ver cual es el incoveniente y te permita gestionar la solucion:

 

https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/

 

Tambien encontre un articulo de un Super Usuario muy interesante y que ayuda bastante en como debemos comprar aplicaciones y juegos en google play con Claro:

 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Comprar-aplicaciones-y-Juegos-en-Google-Play-con-Cl...

 

Espero te sea de mucha ayuda la informacion.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,717 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.