Buenas tardes Comunidad 🥲🐱
Les comento mi caso soy miembro ya de la Comunidad Claro hace dos meses aproximadamente siempre trato de hacer preguntas y responder a otras. En la actualidad mi rango es profesional con 113 pero durante estas dos últimas a pesar de estar activo aquel puntaje no está avanzado se ha quedado estancado. ¿Qué ha sucedido ayúdenme por favor?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SamRomeo8
Ten en cuenta que los Claro Puntos ganados en la Comunidad, se entregan a principio de cada mes. Además, la experiencia en tu rango son independientes a los Claro Puntos que te corresponde. En caso tengas una duda adicional, te recomiendo que te comuniques internamente con la moderadora @Pilar_MOD.
Adicionalmente te brindo el link: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Incentivos para que puedas visualizar como ganas Claro Puntos por participar en la Comunidad.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos
Hola @SamRomeo8
Ten en cuenta que los Claro Puntos ganados en la Comunidad, se entregan a principio de cada mes. Además, la experiencia en tu rango son independientes a los Claro Puntos que te corresponde. En caso tengas una duda adicional, te recomiendo que te comuniques internamente con la moderadora @Pilar_MOD.
Adicionalmente te brindo el link: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Incentivos para que puedas visualizar como ganas Claro Puntos por participar en la Comunidad.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos