SamRomeo8
SamRomeo8
SamRomeo8
Profesional
19
04-07-2022
5
10
Profesional

No se registra mis Claro Puntos en la Comunidad Claro

Buenas tardes Comunidad 🥲🐱

 

Les comento mi caso soy miembro ya de la Comunidad Claro hace dos meses aproximadamente siempre trato de hacer preguntas y responder a otras. En la actualidad mi rango es profesional con 113 pero durante estas dos últimas a pesar de estar activo aquel puntaje no está avanzado se ha quedado estancado. ¿Qué ha sucedido ayúdenme por favor?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: No se registra mis puntos en la comunidad claro

Hola @SamRomeo8 

 

Ten en cuenta que los Claro Puntos ganados en la Comunidad, se entregan a principio de cada mes. Además, la experiencia en tu rango son independientes a los Claro Puntos que te corresponde. En caso tengas una duda adicional, te recomiendo que te comuniques internamente con la moderadora @Pilar_MOD.

 

Adicionalmente te brindo el link: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Incentivos para que puedas visualizar como ganas Claro Puntos por participar en la Comunidad.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: No se registra mis puntos en la comunidad claro

Hola @SamRomeo8 

 

Ten en cuenta que los Claro Puntos ganados en la Comunidad, se entregan a principio de cada mes. Además, la experiencia en tu rango son independientes a los Claro Puntos que te corresponde. En caso tengas una duda adicional, te recomiendo que te comuniques internamente con la moderadora @Pilar_MOD.

 

Adicionalmente te brindo el link: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Incentivos para que puedas visualizar como ganas Claro Puntos por participar en la Comunidad.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 424 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.