Buenos días.
Desde las 4 de la mañana de hoy 08/12/2018 no se puede tener acceso al correo de Iclaro, ni por la página web ni por el aplicativo que se tiene configurado.
Su ayuda por favor, que son los correos que utilizamos y otorgamos a nuestros clientes. En la siguiente dirección web nos informa de los beneficios adquiridos: http://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios/iclaro/
¡Resuelto! Ir a solución.
@gusmarali buenas tardes, vuelva a intentar por favor, acabo de verificar y si me permite el ingreso.
Saludos
@gusmarali buenos días por favor utilizando otro servicio de correo electrónico reporte por favor el no acceso a su cuenta de iclaro a las siguientes direcciones: soporte@iclaro.com.pe y atencionalcliente@claro.com.pe, indique sus datos personales, adjunte las capturas de pantalla y agregue todo los datos que crea pertinente.
@gusmarali buenas tardes, vuelva a intentar por favor, acabo de verificar y si me permite el ingreso.
Saludos
Estimado buenos días. Siendo el día 10/12/2018 las 6:40 a.m, borrando el historial de navegación de mi explorador de internet, siguiendo vuestra recomendación. Intenté ingresar y se obtiene el mismo resultado.
@gusmarali buenos días por favor utilizando otro servicio de correo electrónico reporte por favor el no acceso a su cuenta de iclaro a las siguientes direcciones: soporte@iclaro.com.pe y atencionalcliente@claro.com.pe, indique sus datos personales, adjunte las capturas de pantalla y agregue todo los datos que crea pertinente.
Hola,
Desde hace dos dias no se logra entrar al servicio de correo electronico de iclaro.
Lo he probado desde varios equipos, includo desde una red diferente de Claro con el mismo resultado.
¿Se han bajado el servicio?
El ping y el comando nslookup si responde y resuelve la dirección, pero no levanta el servicio.
Saludos,