Hola! Quiero comprar un equipo por Tienda Claro. Actualmente estoy en Arequipa y al ver los teléfonos aparecen en stock, pero cuando hago click en alguno y quiero ver el detalle me aparece sin stock. Todos los equipos me aparecen sin stock, absolutamente todos. Esto es algún problema o realmente en Arequipa no hay stock de ningún dispositivo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, que tal?
Amigo es un error en la plataforma. 😢 Si hay stock en Arequipa, si hay stock de equipos si hay.
Te recomiendo que realices tu compra a través de llamada telefónica. Pide un asesor del area comercial de Claro. Y luego realiza el recojo en tienda.
Espero haberte ayudado. 🙂👍
Hola @endfrost
Te sugiero llamar al *200 opcion 1 / opcion 1 en la cual te transfiere al area de RENOVACIONES para que puedas corroborar en linea el stock que maneja cada Centro autorizado.
Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solucion Aceptada, y apoyame con un like. Saludos
Amig@ te recomendaría llamar a claro h hablar con los asesores