¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Sonia!
Así es, funciona las 24 horas, sin embargo por el estado de emergencia en el cual nos encontramos hay algunas restricciones, te dejo el link para mayor información https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/
Sin embargo, también puedes ponerte en contacto por las redes como por el inbox Face que te atenderan igual de rápido.
Hola Sonia! Efectivamente, funciona las 24 hras. Sin embargo, también pueden atenderte en forma rápida y en cualquier momento del día a través de estos canales:
- Claro Chat: https://chat.clarotodo.com/newversion/chat_movil.html
- Facebook: Claro Perú
- Twitter: @CLAROPERU
Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.
@Soniap ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Si, recuerda que también puedes escribir por chat para que un asesor de servicios te atienda, ingresando aquí: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/El-123-no-responde
Hola Sonia!
Así es, funciona las 24 horas, sin embargo por el estado de emergencia en el cual nos encontramos hay algunas restricciones, te dejo el link para mayor información https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/
Sin embargo, también puedes ponerte en contacto por las redes como por el inbox Face que te atenderan igual de rápido.