Levdin1924
Levdin1924
Levdin1924
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
28-01-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo ver TV en vivo desde mi móvil? ¿El monto viene en la factura o cómo se paga?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo ver TV en vivo desde mi móvil? ¿El monto viene en la factura o como se paga?

¡Hola, Levi!

 

Para ver la TV en vivo solo debes descargar la app de Claro Video en tu celular, ingresar y luego buscar la opción de TV en vivo y listo.

 

Ahora, respecto a los pagos, si tienes un servicio 3 Play el servicio es gratis, pero si tienes otro tipo de servicio el costo es de 65 soles mensuales que te cobrarán en tu recibo.

 

Si tuvieras alguna duda o consulta o algún inconveniente puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Slds.

5 RESPUESTAS 5
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo ver TV en vivo desde mi móvil? ¿El monto viene en la factura o como se paga?

¡Hola, Levi!

 

Para ver la TV en vivo solo debes descargar la app de Claro Video en tu celular, ingresar y luego buscar la opción de TV en vivo y listo.

 

Ahora, respecto a los pagos, si tienes un servicio 3 Play el servicio es gratis, pero si tienes otro tipo de servicio el costo es de 65 soles mensuales que te cobrarán en tu recibo.

 

Si tuvieras alguna duda o consulta o algún inconveniente puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Slds.

EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo ver TV en vivo desde mi móvil? ¿El monto viene en la factura o como se paga?

Hola @Levdin1924 

 

No hay ningún servicio, ni aplicaciones de Claro para ver TV en vivo desde el celular, pero hay una app similar que es CLARO VIDEO, donde podrás ver películas, series, canales y en vivo.

 

Recuerda que si eres postpago ya tienes Claro Video ilimitado por 24 meses, si eres prepago puedes afiliarte llamando al 123, el precio es de S/ 24.00 soles mensuales.

 

Saludos 🙂

josef1906
josef1906
josef1906
Profesional
65
08-01-2020
6
13
Profesional

Re: ¿Cómo puedo ver TV en vivo desde mi móvil? ¿El monto viene en la factura o como se paga?

Lo siento mi estimado Claro no tiene la opción de ver TV en vivo.

 

Debería tener, están que se quedan atrás!!!

 

Una recomendación que te puedo dar es bajarte el app de Movistar Play y pedirle a alguien que te pase su clave, quien no paga un servicio de movistar y cuantos no saben que puede tener acceso a Movistar Play!!!. Si estás muy necesitado hay aplicaciones que funcionan más o menos.

 

Suerte y provecho!!!

 

Saludos.

Flavio77
Flavio77
Flavio77
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
16-09-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo ver TV en vivo desde mi móvil? ¿El monto viene en la factura o como se paga?

Aceptar

ABC23
ABC23
ABC23
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
12-08-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo ver TV en vivo desde mi móvil? ¿El monto viene en la factura o como se paga?

 
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 38,931 Vistas
  • 0 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.