Hola buenas noches, acabo de adquirir un router Huawei internet inalámbrico y quiero saber cómo controlar mi consumo de Mb. Me cree una cuenta en mi claro app pero no me figura el router solo me figura mi línea móvil, no sé cómo hacer para que me aparezca.
Espero su respuesta gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Yanett1!
En la app de Mi Claro, aquí podrás ver tus GB disponibles en alta velocidad, y en caso se terminen hasta podrás adquirir por la misma app otro paquete.
Esta app se viene actualizando y la verdad, está facilitando todo.
Espero que te ayude, si es así no te olvides de darme LIKE y marcar mi respuesta como solución aceptada. Un abrazo.
¡Hola, @Yanett1!
En la app de Mi Claro, aquí podrás ver tus GB disponibles en alta velocidad, y en caso se terminen hasta podrás adquirir por la misma app otro paquete.
Esta app se viene actualizando y la verdad, está facilitando todo.
Espero que te ayude, si es así no te olvides de darme LIKE y marcar mi respuesta como solución aceptada. Un abrazo.
Es un router B612 dice en la caja , gracias por la infoo probare tal como me dices
@Yanett1, el mío igualllll!!!!!!!!
Suerte amiga si te va a funcionar la app que te pasé.
Hola Yo descargue la app la life, reconoce mi router pero cuando me pide ingresar contraseña que se supone es la misma del router me indica contraseña invalida, ha alguien le pasado??
Prueba con ltecl4r0