Yanett1
Yanett1
Yanett1
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
05-05-2020
0
2
Principiante

¿Cómo puedo llevar el control de mi uso de datos de un router inalámbrico que acabo de adquirir?

Hola buenas noches, acabo de adquirir un router Huawei internet inalámbrico y quiero saber cómo controlar mi consumo de Mb. Me cree una cuenta en mi claro app pero no me figura el router solo me figura mi línea móvil, no sé cómo hacer para que me aparezca.
Espero su respuesta gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Cómo puedo llevar el control de mi usso de datos de un router inalámbrico que acabo de adquirir

¡Hola, @Yanett1Gato riéndose a carcajadas

 

En la app de Mi Claro, aquí podrás ver tus GB disponibles en alta velocidad, y en caso se terminen hasta podrás adquirir por la misma app otro paquete.

 

IFI alta velocidad.png

 

Esta app se viene actualizando y la verdad, está facilitando todo.

 

Espero que te ayude, si es así no te olvides de darme LIKE y marcar mi respuesta como solución aceptada. Un abrazo.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

5 RESPUESTAS 5
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Cómo puedo llevar el control de mi usso de datos de un router inalámbrico que acabo de adquirir

¡Hola, @Yanett1Gato riéndose a carcajadas

 

En la app de Mi Claro, aquí podrás ver tus GB disponibles en alta velocidad, y en caso se terminen hasta podrás adquirir por la misma app otro paquete.

 

IFI alta velocidad.png

 

Esta app se viene actualizando y la verdad, está facilitando todo.

 

Espero que te ayude, si es así no te olvides de darme LIKE y marcar mi respuesta como solución aceptada. Un abrazo.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Yanett1
Yanett1
Yanett1
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
05-05-2020
0
2
Principiante

Re: Cómo puedo llevar el control de mi usso de datos de un router inalámbrico que acabo de adquirir

Es un router B612 dice en la caja , gracias por la infoo probare tal como me dices Emoticono muy feliz

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Cómo puedo llevar el control de mi usso de datos de un router inalámbrico que acabo de adquirir

@Yanett1, el mío igualllll!!!!!!!!

Suerte amiga si te va a funcionar la app que te pasé.Mujer guiñoCorazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Oskar44
Oskar44
Oskar44
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-01-2021
0
0
Principiante

Re: Cómo puedo llevar el control de mi usso de datos de un router inalámbrico que acabo de adquirir

Hola Yo descargue la app la life, reconoce mi router pero cuando me pide ingresar contraseña que se supone es la misma del router me indica contraseña invalida, ha alguien le pasado??

Ivanovich
Ivanovich
Ivanovich
Principiante
4
09-05-2019
1
0
Principiante

Re: Cómo puedo llevar el control de mi usso de datos de un router inalámbrico que acabo de adquirir

Prueba con ltecl4r0

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,841 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.