Necesito cancelar o desafiliarme de la protección móvil porque no tengo ningún beneficio, a parte el celular que compré en la misma tienda Claro no sirve.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola amiguito!
Ese beneficio es muy bueno, en alguna oportunidad hice efecto del seguro, pero también comprendo lo que dices. Para hacer la cancelación puedes realizar la consulta al ClaroBot para que te puedan ayudar o llamar al 123 desde tu móvil Claro, así de fácil.
¡Felices fiestas!
Hola solo tienes que llamar al 123 o 0800 00 123 y solicitar la desafiliación el cual se desactivara en el sgte ciclo de facturación.
Saludos.
¡Hola amiguito!
Ese beneficio es muy bueno, en alguna oportunidad hice efecto del seguro, pero también comprendo lo que dices. Para hacer la cancelación puedes realizar la consulta al ClaroBot para que te puedan ayudar o llamar al 123 desde tu móvil Claro, así de fácil.
¡Felices fiestas!