En Entel y Movistar si te deja usar la facturación para realizar compras en la Play Store.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @EllisDFV04
Recuerda que aquí en la Comu somos clientes que ayudamos a otros clientes en base a nuestra experiencia personal.
Yo también me enteré de este cambio hace más de 1 año, pero ten en cuenta que las empresas operadoras ofertan sus beneficios bajo cierto tipo de condiciones, que en este caso si lo retiro para los clientes prepago y solo lo dejo para los postpago, quizás más clientes prefieren pagarlo en su facturación mensual del siguiente mes como un adicional y así ganan más Claro Puntos.
Nosotros como clientes podemos elegir qué empresa puede cumplir con nuestras necesidades o requerimientos, y lo contratamos.
Si deseas mayor información, te invito a contactar a un asesor a través del ClaroBot.
Hola @EllisDFV04
Recuerda que aquí en la Comu somos clientes que ayudamos a otros clientes en base a nuestra experiencia personal.
Yo también me enteré de este cambio hace más de 1 año, pero ten en cuenta que las empresas operadoras ofertan sus beneficios bajo cierto tipo de condiciones, que en este caso si lo retiro para los clientes prepago y solo lo dejo para los postpago, quizás más clientes prefieren pagarlo en su facturación mensual del siguiente mes como un adicional y así ganan más Claro Puntos.
Nosotros como clientes podemos elegir qué empresa puede cumplir con nuestras necesidades o requerimientos, y lo contratamos.
Si deseas mayor información, te invito a contactar a un asesor a través del ClaroBot.
Es posible que lo quitaron porque no obtuvieron los resultados. Pues en postpago si tienes esa opción. Si deseas puedes cambiarte a postpago y tener más beneficios.