¿Por qué no puedo renovar mi equipo en cuotas si estoy al día en mis pagos?
No entiendo por qué no puedo renovar mi celular en cuotas si yo estoy al día en mis pagos. No todas las personas han recibido un dineral de la AFP, así que no puedo pagar 600 o 800 al contado. Estoy muy agotada de esta tontería, voy a portar mi servicio apenas pueda.
Hola 70,
Para una renovación en cuotas no depende solo del asesor, sino del sistema de Claro.
La evaluación crediticia tiene un valor del 1 al 10 y evalúa distintos aspectos, no solo el pagar a tiempo o ser cliente de años.
Por ejemplo si antes de pandemia con una calificación 5 o 7 podíamos adquirir ciertos beneficios para renovación, quizás ahora una alta calificación sea de 9 o 10. Esto aplica para todos, y la calificación no es algo que nosotros podamos cambiar, esto tiene que ver con muchas consultas en el sistema financiero.
Si en esta oportunidad, sino has podido calificar en modalidad de cuotas, te aconsejo que esperes un poco más de tiempo y vuelvas a solicitar tu renovación.
Espero haberte ayudado y saludos.