No entiendo por qué no puedo renovar mi celular en cuotas si yo estoy al día en mis pagos. No todas las personas han recibido un dineral de la AFP, así que no puedo pagar 600 o 800 al contado. Estoy muy agotada de esta tontería, voy a portar mi servicio apenas pueda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola 70,
Para una renovación en cuotas no depende solo del asesor, sino del sistema de Claro.
La evaluación crediticia tiene un valor del 1 al 10 y evalúa distintos aspectos, no solo el pagar a tiempo o ser cliente de años.
Por ejemplo si antes de pandemia con una calificación 5 o 7 podíamos adquirir ciertos beneficios para renovación, quizás ahora una alta calificación sea de 9 o 10. Esto aplica para todos, y la calificación no es algo que nosotros podamos cambiar, esto tiene que ver con muchas consultas en el sistema financiero.
Si en esta oportunidad, sino has podido calificar en modalidad de cuotas, te aconsejo que esperes un poco más de tiempo y vuelvas a solicitar tu renovación.
Espero haberte ayudado y saludos.
Que tal 70,
Aqui en la comunidad encontraras solamente usuarios como tu que nos ayudamos deacuardo a nuestras experiencias, solo como anotación se que para la renovación no solo ven el pago puntual, también ven el tiempo que estás con claro, el plan que tienes, entre otras cosas, en mi caso cuando ya tenía 1 año de pagos puntuales y renové, tuve que pagar 4 cuotas adelantadas que fue bastante dinero☹️ bueno y ahora último ya no me pidieron eso, entiendo tu molestia bastante, espero sinceramente que pronto puedas obtener más beneficios,
Saludos cordiales
Muy amable,pero yonya tengo tiempo con claro....si es que no me equivoco tengo mas de dos años y tengo un plan ilimitado de 65.00 soles, y es frustrante el no poder tener el servicio que me corresponde.
El tema es que todas las personas budcan beneficiarse de la situacion y mira...terminamos perjudicados los menos indicados..... Los que tenemos tiempo en el servicio sin ninguna queja ni problema.
Hola 70,
Para una renovación en cuotas no depende solo del asesor, sino del sistema de Claro.
La evaluación crediticia tiene un valor del 1 al 10 y evalúa distintos aspectos, no solo el pagar a tiempo o ser cliente de años.
Por ejemplo si antes de pandemia con una calificación 5 o 7 podíamos adquirir ciertos beneficios para renovación, quizás ahora una alta calificación sea de 9 o 10. Esto aplica para todos, y la calificación no es algo que nosotros podamos cambiar, esto tiene que ver con muchas consultas en el sistema financiero.
Si en esta oportunidad, sino has podido calificar en modalidad de cuotas, te aconsejo que esperes un poco más de tiempo y vuelvas a solicitar tu renovación.
Espero haberte ayudado y saludos.
Buenas Tardes @70
Lo que yo le recomendaria es que si tiene algun familiar cercano para que pase evaluacion y de calificar aproveche en sacar el equipo y su linea actual realice una migracion a prepago temporalmente.
Otra opcion sacar un prestamo personal, actualmente estan brindando tasas mas bajas que tiempos anteriores, de hecho pagara unos intereses adicionales pero esta experiencia crediticia le ayudara a ser mejor calificada a futuro, y lo bueno que podra tener el equipo sin que le digan no calificas, solo al "contado".
Saludos.
bueno quizas n apruebas en cuotas por el tiempo que tienes y por n tener creditos bancarios o tarjetas de creditos, a mi me sucedio lo mismo no aprobe ningun equipo a cuotas por no tener creditos bancarios ni tarjetas..