Desde temprano estoy intentando comprar paquetes de datos , pero no puedo hacerlo porque no aparece el saldo que recargue o el saldo de mi recibo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @jakdiez
Si hiciste una recarga pero todavía no la vez en Mi Claro y no puedes hacer la compra de tu paquete, considera que en un plazo de 24 horas como máximo tendría que verse reflejado esa recarga. Si ya pasó el tiempo repórtalo por el inbox del Facebook de Claro Perú, te darán una solución a eso ntp, no olvides mostrar tu comprobante de recarga.
Recuerda: Ya no podrás consultar tu saldo por el 124 porque ya se desactivo ¡Tenlo en cuenta!
Me cuentas como vas.
Ss.
@jakdiez ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
En este momento hay demora aleatoría en la página de Mi Claro.
Le sugiero consultar el saldo que recargo de la siguiente manera:
Una vez realizada tu recarga puedes comprar tus paquetes enviando un SMS con el código del paquete desde tu móvil Claro al 779 o llamando al *779 y seguir las instrucciones.
¡Espero haberle ayudado!
@jakdiez ha escrito:
desde temprano estoy intentndo comprar paquetes de datos , pero no puedo hacerlo porque no aparece el saldo que recargue o el saldo de mi recibo
Hola, @jakdiez
Si hiciste una recarga pero todavía no la vez en Mi Claro y no puedes hacer la compra de tu paquete, considera que en un plazo de 24 horas como máximo tendría que verse reflejado esa recarga. Si ya pasó el tiempo repórtalo por el inbox del Facebook de Claro Perú, te darán una solución a eso ntp, no olvides mostrar tu comprobante de recarga.
Recuerda: Ya no podrás consultar tu saldo por el 124 porque ya se desactivo ¡Tenlo en cuenta!
Me cuentas como vas.
Ss.