¡Resuelto! Ir a solución.
@Desiree No esta de más preguntar: ¿Eres titular de ambas líneas?
Si es así le recomiendo eliminar tu cuenta y volver a crearla, ingresa a Mi Claro, luego a la opción "Ver Perfil" y luego a la opción "Elimina tu Cuenta":
Una vez realizado el proceso, vuelve a registrarte para visualizar si ya le aparecen las dos líneas que tiene con la empresa.
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@Desiree@ ha escrito:
La adquirí hace tres meses , la línea que puedo visualizar es la prepago , la postpago no se visualiza
@Desiree Si debería aparecer sus dos líneas independientemente de si una línea es prepago y la otra es postpago.
¿Qué línea adquirio primero? ¿La línea postpago o prepago?
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@Desiree ¿Desde hace cuánto tiempo aproximadamente adquirio las líneas al mismo tiempo?
¿Qué línea visualiza o cuál no?
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@Desiree@ ha escrito:
La adquirí las dos el mismo día, pero aún no puedo visualizar la otra LÍNEA
@Desiree No esta de más preguntar: ¿Eres titular de ambas líneas?
Si es así le recomiendo eliminar tu cuenta y volver a crearla, ingresa a Mi Claro, luego a la opción "Ver Perfil" y luego a la opción "Elimina tu Cuenta":
Una vez realizado el proceso, vuelve a registrarte para visualizar si ya le aparecen las dos líneas que tiene con la empresa.
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@Desiree@ ha escrito:
La adquirí hace tres meses , la línea que puedo visualizar es la prepago , la postpago no se visualiza