Highlighted
Desiree
Desiree
Desiree
Principiante
3
09-11-2018
0
0
Principiante

Tengo 2 líneas pero solo me figura 1 en Mi Claro

Tengo 1 linea prepago y 1 linea post pago como hago para visualizar las dos por mi claro ya q no me

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2899
07-10-2016
1062
292
Leyenda

Re: Tengo 1 linea prepago y 1 linea post pago como hago para visualizar las dos por mi claro ya q no

@Desiree No esta de más preguntar: ¿Usted es titular de ambas líneas? 

Si es así le recomiendo eliminar su cuenta y volver a crearla, ingrese a Mi Claro y luego a la opción "Ver Mi Perfil" y luego a la opción "Elimina tu Cuenta": 

elima tu cuenta.jpg

Una vez realizado el proceso, vuelva a registrarse para visualizar si ya le aparecen las dos líneas que tiene con la empresa.

Nos comenta Robot guiño

@Desiree@  ha escrito:
La adquirí hace tres meses , la línea que puedo visualizar es la prepago , la postpago no se visualiza

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
5 RESPUESTAS 5
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2899
07-10-2016
1062
292
Leyenda

Re: Tengo 1 linea prepago y 1 linea post pago como hago para visualizar las dos por mi claro ya q no

@Desiree Si debería aparecer sus dos líneas independientemente de si una línea es prepago y la otra es postpago.

¿Qué línea adquirio primero? ¿La línea postpago o prepago?

Nos comenta Robot guiño

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Desiree
Desiree
Desiree
Principiante
3
09-11-2018
0
0
Principiante

La adquirí las dos el mismo día, pero aún no puedo visualizar la otra LÍNEA
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2899
07-10-2016
1062
292
Leyenda

@Desiree ¿Desde hace cuánto tiempo aproximadamente adquirio las líneas al mismo tiempo?

¿Qué línea visualiza o cuál no?

Nos comenta Robot guiño

@Desiree@  ha escrito:
La adquirí las dos el mismo día, pero aún no puedo visualizar la otra LÍNEA

Desiree
Desiree
Desiree
Principiante
3
09-11-2018
0
0
Principiante

La adquirí hace tres meses , la línea que puedo visualizar es la prepago , la postpago no se visualiza
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2899
07-10-2016
1062
292
Leyenda

@Desiree No esta de más preguntar: ¿Usted es titular de ambas líneas? 

Si es así le recomiendo eliminar su cuenta y volver a crearla, ingrese a Mi Claro y luego a la opción "Ver Mi Perfil" y luego a la opción "Elimina tu Cuenta": 

elima tu cuenta.jpg

Una vez realizado el proceso, vuelva a registrarse para visualizar si ya le aparecen las dos líneas que tiene con la empresa.

Nos comenta Robot guiño

@Desiree@  ha escrito:

• 5 Respuestas
  • hace 36 semanas
  • 457 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores