Gabo-30
Gabo-30
Gabo-30
Profesional
28
24-05-2022
3
18
Profesional

¿Si tengo Claro puntos por vencer, al convertirlos en Millas mantiene la misma fecha de vencimiento?

Si tengo Claro puntos por vencer, ¿puedo evitar que expiren convirtiéndolas en Millas Latam Pass?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Si tengo claro puntos por vencer, al convertirlos en millas mantiene la misma fecha de vencimie

Hola @Gabo-30, te comento respecto a tu pregunta.

 

No, las nuevas Millas Latam que obtuviste por tu canje de Claro puntos, tendrán una vigencia de 3 años desde el día que realizas el canje, y si realizas el canje de Millas Latam a Claro puntos, tendrán una vigencia de 18 meses. Es decir, la vigencia se modifica de acuerdo al canje que realices. Recuerda que para realizarlo, debes tener una cuenta LATAM creada.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Si tengo claro puntos por vencer, al convertirlos en millas mantiene la misma fecha de vencimie

Hola @Gabo-30, te comento respecto a tu pregunta.

 

No, las nuevas Millas Latam que obtuviste por tu canje de Claro puntos, tendrán una vigencia de 3 años desde el día que realizas el canje, y si realizas el canje de Millas Latam a Claro puntos, tendrán una vigencia de 18 meses. Es decir, la vigencia se modifica de acuerdo al canje que realices. Recuerda que para realizarlo, debes tener una cuenta LATAM creada.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 445 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.