JosephV
JosephV
JosephV
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
24-08-2021
0
0
Principiante

Pagué mi recibo móvil y fijo por la app Mi Claro, pero aún me sale procesando pago

Yo siempre pago por la aplicación y siempre espero mis 24h a 48h para que desaparezca el recibo y me salga que ya pagué, pero esta vez ya han pasado 6 días y aún sale "Procesando pago"  y se me ha descontado de mi tarjeta. Ya llamé para ver qué pasa y me dicen que no les llegó nada. Fui al banco y me dicen que el pago que hice si se realizó... ¿Tengo que pagar otra vez o qué esperan que haga?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Pagué por la aplicación de Mi Claro mis recibos de móvil y fijo, pero aún me sale procesando pag

Hola @JosephV, te comento respecto a tu pregunta.

 

Yo en lo personal, lo podía visualizar luego de 10min, quizás hubo algún error con el sistema.

 

Te recomiendo insistir con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a validarlo, te aconsejo que le tomes un screenshot al mensaje que te sale en la app que dice “Procesando pago”, así como también al descuento que visualizas en tu estado de cuenta del banco.

 

Lo más probable es que con todas las evidencias presentadas te hagan una validación de pago.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Pagué por la aplicación de Mi Claro mis recibos de móvil y fijo, pero aún me sale procesando pag

Hola @JosephV, te comento respecto a tu pregunta.

 

Yo en lo personal, lo podía visualizar luego de 10min, quizás hubo algún error con el sistema.

 

Te recomiendo insistir con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a validarlo, te aconsejo que le tomes un screenshot al mensaje que te sale en la app que dice “Procesando pago”, así como también al descuento que visualizas en tu estado de cuenta del banco.

 

Lo más probable es que con todas las evidencias presentadas te hagan una validación de pago.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 813 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.