Hola, tengo el problema que no puedo acceder a miclaro.com.pe desde ningún navegador y tampoco puedo acceder a la app Mi Claro (desde hoy). Hace unos días presente un reclamo porque me ofrecieron un descuento del 50% de descuento pero no lo hacen efectivo (yo tengo la llamada grabada) y ayer nuevamente presente otro reclamo porque mi recibo está por vencer y no me dan solución (ayer pude ingresar a la app Mi Claro y luego desde allí fui a la web y presente el reclamo). ¿Qué debo hacer?
Aclaro que si tengo GB de Internet y todas mis demás páginas puedo utilizarlas bien.
El error que me arroja es como si no tuviera conexión GG claro realmente decepcionado y no se puede hacer nada!! #xxxxx
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Carlo123
Primero te comento que estás ingresando incorrectamente a la web, el enlace es: http://mi.claro.com.pe
Referente al descuento, te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla para que te brinden el soporte correspondiente con el inconveniente que presentas.
Espero que te ayuden, saludos.
Hola @Carlo123
Primero te comento que estás ingresando incorrectamente a la web, el enlace es: http://mi.claro.com.pe
Referente al descuento, te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla para que te brinden el soporte correspondiente con el inconveniente que presentas.
Espero que te ayuden, saludos.