PatitaPC
PatitaPC
PatitaPC
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
02-10-2022
0
0
Principiante

SERVICIO IFI

En mayo contraté un IFI y podía ampliar el consumo en la app Mi Claro. El 17 de setiembre, cambié de plan y ya no aparece en mi aplicación. 

¿El internet está fallando y no tengo control sobre los Gigas que me quedan?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
705
Leyenda

Re: SERVICIO IFI

Hola @PatitaPC 

 

Es muy posible que se trate de un error del sistema debido a que realizaste el cambio de plan, lo más posible se corrija en tu próximo ciclo de facturación o el app necesite una actualización de versión.

 

Una opción, podrías reinstalar el app, y volver a probarlo. Recuerda que si sigues presentando problemas con el app Mi Claro puedes reportarlo a través del mismo app, ingresa a la opción Más °°° / Centro de ayuda / Reporta una falla.

 

Si sigues presentando problemas para verificar tus saldos, comunícate con un asesor a través del ClaroBot, para que te ayuden a solucionarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
705
Leyenda

Re: SERVICIO IFI

Hola @PatitaPC 

 

Es muy posible que se trate de un error del sistema debido a que realizaste el cambio de plan, lo más posible se corrija en tu próximo ciclo de facturación o el app necesite una actualización de versión.

 

Una opción, podrías reinstalar el app, y volver a probarlo. Recuerda que si sigues presentando problemas con el app Mi Claro puedes reportarlo a través del mismo app, ingresa a la opción Más °°° / Centro de ayuda / Reporta una falla.

 

Si sigues presentando problemas para verificar tus saldos, comunícate con un asesor a través del ClaroBot, para que te ayuden a solucionarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 436 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.