En mayo contraté un IFI y podía ampliar el consumo en la app Mi Claro. El 17 de setiembre, cambié de plan y ya no aparece en mi aplicación.
¿El internet está fallando y no tengo control sobre los Gigas que me quedan?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PatitaPC
Es muy posible que se trate de un error del sistema debido a que realizaste el cambio de plan, lo más posible se corrija en tu próximo ciclo de facturación o el app necesite una actualización de versión.
Una opción, podrías reinstalar el app, y volver a probarlo. Recuerda que si sigues presentando problemas con el app Mi Claro puedes reportarlo a través del mismo app, ingresa a la opción Más °°° / Centro de ayuda / Reporta una falla.
Si sigues presentando problemas para verificar tus saldos, comunícate con un asesor a través del ClaroBot, para que te ayuden a solucionarlo.
Hola @PatitaPC
Es muy posible que se trate de un error del sistema debido a que realizaste el cambio de plan, lo más posible se corrija en tu próximo ciclo de facturación o el app necesite una actualización de versión.
Una opción, podrías reinstalar el app, y volver a probarlo. Recuerda que si sigues presentando problemas con el app Mi Claro puedes reportarlo a través del mismo app, ingresa a la opción Más °°° / Centro de ayuda / Reporta una falla.
Si sigues presentando problemas para verificar tus saldos, comunícate con un asesor a través del ClaroBot, para que te ayuden a solucionarlo.