Vengo intentado canjear Claro Puntos a Millas LATAM sin éxito desde hace meses. Cada vez que intento me sale un mensaje de Error diciendo que intente nuevamente. Hice abrir un libro de reclamaciones No 287XXX y respondieron que no es el canal adecuado para reclamar por eso, sin embargo, no me dicen qué canal específicamente debo usar. Cuando llamo a Claro no me saben decir que hacer, de hecho me mandaron a abrir un Libro de reclamaciones que según me respondieron no es el canal adecuado.
Lo peor de todo es que cada mes se vencen 29 Claro Puntos, ya tengo vencidos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @NadiaMV
Lamento el inconveniente por el cual estás pasando, yo presente lo mismo un día. Pero intente al siguiente día y pude convertir mis Claro Puntos a Millas LATAM, te recomiendo que lo hagas en el trascurso del día.
Aquí te dejo los pasos para cambiar tus Claro Puntos a Millas Latam:
Ingresa al app Mi Claro
luego selecciona la opción "Más"
Selecciona la opción "Mi Claro Web"
Selecciona la opción "Consultas" - y luego "Claro Puntos"
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like
.
Saludos.
Hola @NadiaMV
Lamento el inconveniente por el cual estás pasando, yo presente lo mismo un día. Pero intente al siguiente día y pude convertir mis Claro Puntos a Millas LATAM, te recomiendo que lo hagas en el trascurso del día.
Aquí te dejo los pasos para cambiar tus Claro Puntos a Millas Latam:
Ingresa al app Mi Claro
luego selecciona la opción "Más"
Selecciona la opción "Mi Claro Web"
Selecciona la opción "Consultas" - y luego "Claro Puntos"
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like
.
Saludos.
HOLA @NadiaMV
Hace poco me paso algo similar durante 3 día no he podido convertir mis claro punto a millas latam, lo unico que hice fue entrar de manera simultanea a mi latam pass y a miclaro e ir actualizando e intentando cada 2 horas.
Inténtalo.
Hola @Enzo4 ,
Gracias por tu respuesta, ¿a qué te refieries con ir simultaneamente a amabas paginas LATMA y Claro? estàn ¿qué excamtamente buscabas hacer el la pagina de LATAM?
HOLA @NadiaMV
Entra a la misma pagina de latam con tu número de socio y tu clave luego vas a detalle de millas y a la misma vez aperturas otra pestaña de Miclaro al convertidor de claro puntos a millas y realizar el cambio total a los segundo deberia de verse relfejado en tus millas latam.
Si persiste el problema de convertir tus claro puntos a millas te recomiendo que generes un reclamo al 123.