Hola, tengo mi cuenta en Mi Claro con mi ruc 20, pero aparece que no es corporativa, por tal motivo no puedo ver ni descargar mi recibo, como empresa, tengo entendido que tiene que tener perfil administrador, ¿cómo hago eso?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LUCAYMEDIACORP
Comentarte que Mi Claro para los servicios corporativos solo está disponible en la web: https://mi.claro.com.pe/
Ahora, entiendo que ya tienes una cuenta pero no puedes ver tu servicio porque no es corporativo, en este caso puede tratarse de algún error ya que no deberías tener problemas mientras ingreses desde la web.
Te recomiendo comunicarte con un asesor, esto lo puedes hacer mediante el ClaroBot.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola @LUCAYMEDIACORP
Comentarte que Mi Claro para los servicios corporativos solo está disponible en la web: https://mi.claro.com.pe/
Ahora, entiendo que ya tienes una cuenta pero no puedes ver tu servicio porque no es corporativo, en este caso puede tratarse de algún error ya que no deberías tener problemas mientras ingreses desde la web.
Te recomiendo comunicarte con un asesor, esto lo puedes hacer mediante el ClaroBot.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola !!
Respecto a tu pregunta para que te ayuden con el registro de Mi Claro debes comunicarte a través del 135, un asesor te ayudará con el registro luego de ello ya podrás descargar tus recibos.
Saludos.
Hola, te sugiero enviar un correo a atencioncorporativa@claro.com.pe y seguir sus indicaciones, ellos responden en un plazo no mayor de 24 hrs de L-V. Si eres el contacto autorizado te facilitarán las facturas, si no lo eres te indicarán que documentos adjuntar y crearte como contacto autorizado. En el correo indica los datos de la Empresa como Razón Social, RUC, servicio contratado, persona de contacto, número de contacto. Saludos!