LUCAYMEDIACORP
LUCAYMEDIACORP
LUCAYMEDIACORP
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
13-01-2022
0
1
Principiante

Quiero ver y descargar mi recibo Mi Claro

Hola, tengo mi cuenta en Mi Claro con mi ruc 20, pero aparece que no es corporativa, por tal motivo no puedo ver ni descargar mi recibo, como empresa, tengo entendido que tiene que tener perfil administrador, ¿cómo hago eso?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Quiero ver y descargar mi recibo Mi Claro

Hola @LUCAYMEDIACORP 

 

Comentarte que Mi Claro para los servicios corporativos solo está disponible en la web: https://mi.claro.com.pe/ 

 

Ahora, entiendo que ya tienes una cuenta pero no puedes ver tu servicio porque no es corporativo, en este caso puede tratarse de algún error ya que no deberías tener problemas mientras ingreses desde la web. 

 

Te recomiendo comunicarte con un asesor, esto lo puedes hacer mediante el ClaroBot.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Quiero ver y descargar mi recibo Mi Claro

Hola @LUCAYMEDIACORP 

 

Comentarte que Mi Claro para los servicios corporativos solo está disponible en la web: https://mi.claro.com.pe/ 

 

Ahora, entiendo que ya tienes una cuenta pero no puedes ver tu servicio porque no es corporativo, en este caso puede tratarse de algún error ya que no deberías tener problemas mientras ingreses desde la web. 

 

Te recomiendo comunicarte con un asesor, esto lo puedes hacer mediante el ClaroBot.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Quiero ver y descargar mi recibo Mi Claro

Hola !! 

Respecto a tu pregunta para que te ayuden con el registro de Mi Claro debes comunicarte a través del 135, un asesor te ayudará con el registro luego de ello ya podrás descargar tus recibos.

 

Saludos.

696
696
696
Profesional
9
19-05-2017
0
0
Profesional
Profesional

Re: Quiero ver y descargar mi recibo Mi Claro

Hola, te sugiero enviar un correo a atencioncorporativa@claro.com.pe y seguir sus indicaciones, ellos responden en un plazo no mayor de 24 hrs de L-V. Si eres el contacto autorizado te facilitarán las facturas, si no lo eres te indicarán que documentos adjuntar y crearte como contacto autorizado. En el correo indica los datos de la Empresa como Razón Social, RUC, servicio contratado, persona de contacto, número de contacto. Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,350 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.