henelgutza90
henelgutza90
henelgutza90
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
11-04-2020
0
0
Principiante

Quiero financiar mi deuda con Claro

Tengo deuda vencida con Claro y quiero hacer el refinanciamiento, facilidades de pago.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: quiero financiar mi deuda con claro

Hermanito,

 

Por supuesto que puedes solicitar el refinanciamiento, te explico algunas de las consideraciones.


- Puedes financiar un monto mínimo de S/50.00 y la cuota mínima de S/20.00
- Lo puedes hacer hasta en 12 cuotas
- Se puede financiar los recibos vencidos y no vencidos
- Todo aplica para servicios fijos y móviles.

 

Si estás interesado en solicitarlo, te recomiendo que lo hagas por Claro Chat o por redes sociales, es un canal resolutivo donde podrán orientarte y sobre todo de mucha ayuda.

 

Dieguin

10 RESPUESTAS 10
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: quiero financiar mi deuda con claro

Hermanito,

 

Por supuesto que puedes solicitar el refinanciamiento, te explico algunas de las consideraciones.


- Puedes financiar un monto mínimo de S/50.00 y la cuota mínima de S/20.00
- Lo puedes hacer hasta en 12 cuotas
- Se puede financiar los recibos vencidos y no vencidos
- Todo aplica para servicios fijos y móviles.

 

Si estás interesado en solicitarlo, te recomiendo que lo hagas por Claro Chat o por redes sociales, es un canal resolutivo donde podrán orientarte y sobre todo de mucha ayuda.

 

Dieguin

Andres666
Andres666
Andres666
Profesional
41
29-03-2020
18
7
Profesional

Re: quiero financiar mi deuda con claro

Buenas papu te has confundido en el procedimiento. Te voy a dar cátedra, hijo mío.

El refinanciamiento de deuda tiene 3 niveles y es una transacción programada que se puede solicitar tanto telefónicamente como presencial en ambos escenarios el procedimiento es uno. Asimismo el refinanciamiento no es recomendable sí tu línea está activa (nivel 1) por qué al realizarlo  te van a exigir que de tu deuda total pagues un 30% y lo restante si el monto es menor a 500 soles se puede pagar máximo en 6 cuotas pero sí el restante supera los 500 soles se puede pagar máximo en 12 cuotas. En ambos casos es sin intereses. Ojo: no existe refinanciamiento de 18, 24, 36, 48 cuotas. Así debas un millón de soles máximo te van a refinanciar por 12 cuotas. Ahora sí tu línea está dado de baja (nivel 3) el refinanciamiento es recomendable por qué no te cobran monto inicial y la empresa claro no te reporta a una central de riesgo infocorp. Así mismo como esta dado de baja hay mayor flexibilidad en el pago de las cuotas pero no superará las 12 cuotas esto es por políticas de la empresa claro. por último refinanciamiento con bloqueo de llamadas, SMS e internet saliente ( nivel 2) este refinanciamiento lo usan las personas que tienen bloqueo por cobranza, robo, fraude, reclamos infundados por la contratación del servicio, etc. y a pesar de comprometerse a pagar quieren que el servicio siga bloqueado, tendrán sus motivos, yo que sé.

Bueno papu espero haberte ayudado y te aconsejo por el momento no pagar tus recibos si no tienes money, la empresa claro te va a entender el coronavirus no.

 

ojosgreen
ojosgreen
ojosgreen
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
13-06-2020
0
0
Principiante

Re: quiero financiar mi deuda con claro

como puedo refraccionar mi dueda que tengo con uds para no perjudicarme con mi internet de casa y telefono fijo deseo solucion muchas gracias

yosifer
yosifer
yosifer
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
07-07-2020
0
0
Principiante

Re: Quiero financiar mi deuda con Claro

queiro saber mi deuda por favor

Yuri3
Yuri3
Yuri3
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
23-09-2020
0
0
Principiante

Re: quiero financiar mi deuda con claro

Financiar mi deuda porfavor 

Loquiii
Loquiii
Loquiii
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
15-11-2020
0
0
Principiante

Re: quiero financiar mi deuda con claro

Buenas tardes quiero financiera mi deuda 

 

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: quiero financiar mi deuda con claro

Hola amiguito,

 

El financiamiento ya dejo de ser vigente, pero puedes solicitar el fraccionamiento! Allá arriba está la solución y esos son los pasos y medios a seguir.

 

¡Suerte! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

CORTEZ1
CORTEZ1
CORTEZ1
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
12-05-2021
0
0
Principiante

Re: quiero financiar mi deuda con claro

QUIERO FINANCIAR MI DEUDA CON USTEDES 

Princesas
Princesas
Princesas
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
31-08-2021
0
0
Principiante

Re: Quiero financiar mi deuda con Claro

Hola buenas noches...xfavor quiero pagar mi financiamiento mas no mi recibo xfavor 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 10 Respuestas
  • hace 3 años
  • 11,932 Vistas
  • 0 Kudos
  • 11 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.