¿Por qué Claro no tiene una opción para elegir que bono de datos utilizar? En mi caso tengo 2 bonos uno de 300 MB que vence en una semana y el otro de 2 GB que vence en un mes, cuando llame me informaron que se tiene que gastar el ultimo bono que se recargó o sea que tendría que gastar los 2 GB para acceder a los 300 MB. Lo lógico sería que los megas se descuenten del bono que está más pronto a vencer y sería mucho mejor si tu decidieras cual bono de internet utilizar
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @leo6454
En realidad hay un orden de consumo que se tiene que respetar, aquí te lo comparto:
Tienes que guiarte de acuerdo a lo que muestra esa tabla, si quieres corroborar la información, yo sugiero que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, podrán ayudarte y darme la razón.
Saludos 😉
Eso es lo que le falta actualizar a claro , yo también pasaba por lo mismo antes
Hola @leo6454
En realidad hay un orden de consumo que se tiene que respetar, aquí te lo comparto:
Tienes que guiarte de acuerdo a lo que muestra esa tabla, si quieres corroborar la información, yo sugiero que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, podrán ayudarte y darme la razón.
Saludos 😉
Es una buena aportación, ojalá que los de sistemas de claro pueden ver tu post .