Sabio-2022
Sabio-2022
Sabio-2022
Profesional
16
04-01-2022
4
7
Profesional

Problemas con el Débito Automático desde la app Mi Claro

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Problemas con débito automático desde la app

Hola @Sabio-2022, te comento respecto a tu pregunta.

 

Lo primero que debes hacer es verificar si cuentas con la opción "Compras por internet" habilitado, en la tarjeta que deseas afiliar. Si no lo tienes debes de comunicarte con tu banco o de lo contrario verificarlo desde la misma app de tu banco dentro de las configuraciones de tu tarjeta, puede ser un motivo por el cual no puedes afiliarte al débito automático, si está apagada esa opción no te dejará afiliarte.

 

Por otro lado, te cuento que acabo de entrar a probar desde la misma app Mi Claro y sí me deja ingresar con normalidad, sería bueno que pruebes nuevamente.

 

Ahora, si el problema persiste, pide la ayuda de un asesor preguntándole al ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Problemas con débito automático desde la app

Hola @Sabio-2022, te comento respecto a tu pregunta.

 

Lo primero que debes hacer es verificar si cuentas con la opción "Compras por internet" habilitado, en la tarjeta que deseas afiliar. Si no lo tienes debes de comunicarte con tu banco o de lo contrario verificarlo desde la misma app de tu banco dentro de las configuraciones de tu tarjeta, puede ser un motivo por el cual no puedes afiliarte al débito automático, si está apagada esa opción no te dejará afiliarte.

 

Por otro lado, te cuento que acabo de entrar a probar desde la misma app Mi Claro y sí me deja ingresar con normalidad, sería bueno que pruebes nuevamente.

 

Ahora, si el problema persiste, pide la ayuda de un asesor preguntándole al ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Problemas con el Débito Automático desde la app Mi Claro

Hola!!

 

Respecto a tu pregunta sería bueno que nos comentes qué problema tienes en específico quizás así podemos ayudarte, recuerda que aquí en la comunidad todos somos clientes de claro y nos ayudamos en base a nuestras experiencias, respecto al débito automático ahora lo puedes gestionar desde el app mi claro Si presentas algún error la filiación solamente se realiza vía web o en todo caso de manera presencial.

 

Saludos.

Sabio-2022
Sabio-2022
Sabio-2022
Profesional
16
04-01-2022
4
7
Profesional

Re: Problemas con el Débito Automático desde la app Mi Claro

El problema que tengo es por el aplicativo con mi banco está todo ok.

Yo hable con asesores del Facebook, call center y hasta mande un correo a Claro, puse libro de reclamos, a pesar que mande pruebas que yo estaba afiliado, todos negaron lo contrario y nunca se me debita automáticamente por eso era mi sorpresa. Mande videos, pantallazo, a pesar de eso negaron que yo esté afiliado.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,026 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.