¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Amigo!
Esto tiene que verlo netamente un asesor de Claro, te lo digo por que a mi me paso exactamente lo mismo, puedes comunicarte al 123.
Asimismo puedes escribir mediante redes sociales
Facebook: Claro Perú
@Twitter: @CLAROPERU
Tambien puedes escribirnos mediante nuestro chat de atencion al cliente, mediante el siguiente link→ http://bit.ly/2yZu5X1
Saludos
@cjavichos por favor muéstrenos una captura del error.
Saludos
Me sale lo mismo "Por favor ingrese una cuenta de correo válida", no eres el unico, alguna solucion equipo de claro o cuando se arreglara esto, si me llega el mensaje a mi telefono pero el correo me dice no valido
¡Hola, Amigo!
Esto tiene que verlo netamente un asesor de Claro, te lo digo por que a mi me paso exactamente lo mismo, puedes comunicarte al 123.
Asimismo puedes escribir mediante redes sociales
Facebook: Claro Perú
@Twitter: @CLAROPERU
Tambien puedes escribirnos mediante nuestro chat de atencion al cliente, mediante el siguiente link→ http://bit.ly/2yZu5X1
Saludos