cjavichos
cjavichos
cjavichos
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
20-05-2018
0
1
Principiante

Problema para registro Mi Claro "Por favor ingrese una cuenta de correo válida"

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: NO puedo registrarme en mi claro sale "Por favor ingrese una cuenta de correo válida"

¡Hola, Amigo!

 

Esto tiene que verlo netamente un asesor de Claro, te lo digo por que a mi me paso exactamente lo mismo, puedes comunicarte al 123.

 

Asimismo puedes escribir mediante redes sociales 

Facebook: Claro Perú 

@Twitter: @CLAROPERU 

 

Tambien puedes escribirnos mediante nuestro chat de atencion al cliente, mediante el siguiente link→  http://bit.ly/2yZu5X1

image.png

Saludos Robot guiño

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

3 RESPUESTAS 3
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: NO puedo registrarme en mi claro sale "Por favor ingrese una cuenta de correo válida"

@cjavichos por favor muéstrenos una captura del error.

 

Saludos Robot guiño

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
SiulKrad
SiulKrad
SiulKrad
Principiante
1
21-05-2018
0
0
Principiante

Re: NO puedo registrarme en mi claro sale "Por favor ingrese una cuenta de correo válida"

Me sale lo mismo "Por favor ingrese una cuenta de correo válida", no eres el unico, alguna solucion equipo de claro o cuando se arreglara esto, si me llega el mensaje a mi telefono pero el correo me dice no valido

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: NO puedo registrarme en mi claro sale "Por favor ingrese una cuenta de correo válida"

¡Hola, Amigo!

 

Esto tiene que verlo netamente un asesor de Claro, te lo digo por que a mi me paso exactamente lo mismo, puedes comunicarte al 123.

 

Asimismo puedes escribir mediante redes sociales 

Facebook: Claro Perú 

@Twitter: @CLAROPERU 

 

Tambien puedes escribirnos mediante nuestro chat de atencion al cliente, mediante el siguiente link→  http://bit.ly/2yZu5X1

image.png

Saludos Robot guiño

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 5 años
  • 3,116 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.