No solucionaron nada, ni con el pago adicional.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!
Por lo que veo, tienes problemas con el celular y has ido a servicio técnico.
Lo que tienes que hacer cuando llegas al centro de atención, es hablar con un centro de atención para que puedas ingresar tu equipo al área técnica.
Recuerda que cada celular tiene una garantía de 1 año y no cubre si el daño es externo (o sea daños qué haya podido tener como caída, golpes, etc.)
Slds.
Hola!
Por lo que veo, tienes problemas con el celular y has ido a servicio técnico.
Lo que tienes que hacer cuando llegas al centro de atención, es hablar con un centro de atención para que puedas ingresar tu equipo al área técnica.
Recuerda que cada celular tiene una garantía de 1 año y no cubre si el daño es externo (o sea daños qué haya podido tener como caída, golpes, etc.)
Slds.
Indicarte que si compraste tu equipo en claro, tiene garantía por 12 meses, si adquiriste protección móvil al renovar equipo, se te cambia automáticamente por uno nuevo, en todo caso haya tenido caídas tu equipo, la garantía ya no te cubre porque lo más probable haya sido por el detalle que te menciono.