Desde hace unos días eliminaron la opción de ver saldo marcando *777# y ahora te obligan a descargar su aplicativo que no funciona bien para ver el saldo y comprar paquetes. ¿Alguien sabe si esa opción volverá o ya nos tendremos que quedar con el app de Mi Claro?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Es cierto, ahora se debe ingresar a la app Mi Claro para ver el saldo, eso es debido a que tienes un Smartphone y es mejor realizar la consulta desde la app, de tal motivo que el *777# solo queda en uso para los equipos realmente antiguos.
Si tienes problemas con la aplicación sería bueno que lo reportes por el ClaroBot.
Saludos.
Hola,
Es cierto, ahora se debe ingresar a la app Mi Claro para ver el saldo, eso es debido a que tienes un Smartphone y es mejor realizar la consulta desde la app, de tal motivo que el *777# solo queda en uso para los equipos realmente antiguos.
Si tienes problemas con la aplicación sería bueno que lo reportes por el ClaroBot.
Saludos.
Opino lo mismo, porque eliminaron esa opcion? Practicamente nos
estan obliganfo a descargar su app
Desde que instale esta app encuentro constantemente compras que no he hecho sin que la aplicación me mande una notificación y solo me entero de ella al revisarla y darme con la sorpresa que he comprado todo tipo de paquetes que jamás usaría. La empresa obviamente niega su responsabilidad y la arroja sobre mi diciendo que soy yo quien tiene el control, pues es mentira.
Debería ser sancionado por ley que empresas como Claro obliguen a usar apps a quienes no lo desean. Empezaremos por denunciar ante OSIPTEL e INDECOPI. Algo se tiene que hacer.
Pareces que respondes la primera tonteria que se te viene a la cabeza.
No es mejor y es mentira que funcione en celuares viejos.