A veces a mí no me entra la app ni para ver mi saldo ni para comprar megas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Gab_VER ¿qué tal?
Suele pasar, me ha pasado que en algún momento no he podido consultar mi saldo, sobre todo eso, pero después de algunas horas se resolvía el problema. Te recomiendo que siempre mantengas actualizada la aplicación. De lo contrario, puedes reportar la incidencia con un asesor a través del ClaroBot.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola @Gab_VER ¿qué tal?
Suele pasar, me ha pasado que en algún momento no he podido consultar mi saldo, sobre todo eso, pero después de algunas horas se resolvía el problema. Te recomiendo que siempre mantengas actualizada la aplicación. De lo contrario, puedes reportar la incidencia con un asesor a través del ClaroBot.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola, respecto a tu consulta, prueba actualizando tu app o desinstala y vuelve a instalar. Si el problema persiste comunícate al 123 o 080000123 para que te puedan ayudar.
Saludos.