Hola ¿que tal? 😉👍
Te comento que a través del app Mi Claro puedes reportar alguna falla cuando tienes algún inconveniente, puedes seguir estos pasos:
*ingresa a la app de claro
*ingresa al apartado "centro de ayuda"
*reportar falla.
Te adjunto capture para que te guíes.
Y en caso de persistir el inconveniente te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.
Espero haberte ayudado, si fue así marca como solución y dale like. Mil gracias 😉👍
Hola ¿que tal? 😉👍
Te comento que a través del app Mi Claro puedes reportar alguna falla cuando tienes algún inconveniente, puedes seguir estos pasos:
*ingresa a la app de claro
*ingresa al apartado "centro de ayuda"
*reportar falla.
Te adjunto capture para que te guíes.
Y en caso de persistir el inconveniente te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.
Espero haberte ayudado, si fue así marca como solución y dale like. Mil gracias 😉👍
Hola @KatiEstefani ¿qué tal?.
¿que error te aparece?.
Te recomiendo que borres la memoria cache de la aplicacion y cierres sesion, eso me funciono a mi.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Que extraño, usualmente si se puede. Has intentado volver a instalar la app?