Ivan010508
Ivan010508
Ivan010508
Principiante
Preguntas - Bronce
1
13-02-2020
0
1
Principiante

¿Por qué no puedo iniciar sesión en la App de Mi Claro?

No puedo ingresar a la App de Mi claro me dice en la casilla de DNI que no soy cliente.


A pesar que hoy saque mi chips postpago. Quisiera saber ¿cómo solucionó el error?


Cabe mencionar que en página web desde mi navegador de mi celular si me deja entrar.


¡Ayuda!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Porque no puedo iniciar sesión en la App de Miclaro ?

Iván, no te preocupes,

 

Sólo debes de esperar de 24 a 48 horas, para poder ingresar a la App de Mi Claro, ya eres Cliente desde el momento que adquieres el servicio, pero, ese es el plazo normal para poder ingresar a descargar está maravillosa herramienta, cómo lo es la App Mi CLaro, donde podrás visualizar toda la información de tus servicios con Claro y realizar tus pagos de forma rápida y sencilla, te lo digo, porque así fue mi experiencia cuándo adquirí el servicio Postpago.

 

¡Buenas madrugada!

 

Si la información fue de gran ayuda no olvides dar like y aceptarla como solución, siempre estoy atento para ayudar con mis conocimientos. 👍 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

4 RESPUESTAS 4
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Porque no puedo iniciar sesión en la App de Miclaro ?

Iván, no te preocupes,

 

Sólo debes de esperar de 24 a 48 horas, para poder ingresar a la App de Mi Claro, ya eres Cliente desde el momento que adquieres el servicio, pero, ese es el plazo normal para poder ingresar a descargar está maravillosa herramienta, cómo lo es la App Mi CLaro, donde podrás visualizar toda la información de tus servicios con Claro y realizar tus pagos de forma rápida y sencilla, te lo digo, porque así fue mi experiencia cuándo adquirí el servicio Postpago.

 

¡Buenas madrugada!

 

Si la información fue de gran ayuda no olvides dar like y aceptarla como solución, siempre estoy atento para ayudar con mis conocimientos. 👍 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: ¿Porque no puedo iniciar sesión en la App de Miclaro ?

Hola @Ivan010508 

Ami también paso lo mismo hace un tiempo, llame al 123 para recibir ayuda, y me dijeron lo mismo que @Quintana24 debes esperar más o menos un día, y después ya podrás ingresar sin problemas.

 

Ren93
Ren93
Ren93
Leyenda
114
10-07-2018
73
84
Leyenda

Re: ¿Porque no puedo iniciar sesión en la App de Miclaro ?

Hola, 

 

Espero que las respuestas de los usuarios te hayan ayudado.

Ten en cuenta que la Comunidad te podrá ayudar en temas en los que se pueda intervenir de manera general, el caso que tú presentas tiene que ser verificado por un asesor de servicios Claro.

Te estaré escribiendo vía inbox para poder ayudarte en esta oportunidad.

Estate atento.

Renzo - Moderador Comunidad Claro.

Jacky101
Jacky101
Jacky101
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
14-09-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Porque no puedo iniciar sesión en la App de Miclaro ?

Buen día me puden ayudar estoy intentando ingresar a la App mi claro y me sale error , Reintentar ya va así varios días y no logro ingresar 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 10,941 Vistas
  • 4 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.