No me permite hacer el canje, me dice que me comunique con el 123 y cuando llamo me dicen que ellos no pueden hacerlo, que tengo que hacerlo en la web o por el *2525#
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Yo hice mi canje hace unos meses sin problema desde la web Mi Claro. Recuerda estar logueada tanto en Mi Claro como en la página de Latam al mismo tiempo.
En pocos minutos mis Claro puntos Pasaron a Millas; sin embargo, el plazo máximo es de 48 horas.
Entra a: https://mi.claro.com.pe/
Te dejo la ruta: Inicio > Consultas > Claro Puntos > Convierte tus Millas LATAM Pass a Claro puntos
La otra manera es por el *2525#, tal como te lo indicó el 123.
Saludos.
Hola,
Yo hice mi canje hace unos meses sin problema desde la web Mi Claro. Recuerda estar logueada tanto en Mi Claro como en la página de Latam al mismo tiempo.
En pocos minutos mis Claro puntos Pasaron a Millas; sin embargo, el plazo máximo es de 48 horas.
Entra a: https://mi.claro.com.pe/
Te dejo la ruta: Inicio > Consultas > Claro Puntos > Convierte tus Millas LATAM Pass a Claro puntos
La otra manera es por el *2525#, tal como te lo indicó el 123.
Saludos.
Hola, te comento respecto a tu pregunta.
Acabo de realizar mi canje de Claro puntos a Millas Latam pases y viceversa, y no me arrojo ningún tipo de error, recuerda que recién los podrás verificar hasta en 48 horas como máximo, podría ser antes a veces.
Y como te indicaron el canje debes realizarlo desde la web www.miclaro.com.pe con tus credenciales de Mi Claro o llamando al *2525# desde tu móvil y seleccionando la opción correcta.
Ahora, quizás se trate de un error en el mismo sistema de Claro puntos o problemas con Millas Latam, por lo que te recomendaría insistir a través del ClaroBot, para que pueda ayudarte un asesor, quizás deban generar un caso para solucionar el problema con este tipo de canje.
Ridelvi.
Tienes que verificar en tu App de Latam cuantas millas tienes disponibles, puede ser que estés colocando una cantidad incorrecta y eso no te permite canjearla.