De tanto insistir ya pude activar el servicio, ahora el problema es que todavía no tengo activo el plan, es decir tengo el plan claro registrado en la app watch pero no está activo, sabes cuanto tiempo se demora claro en activarlo ?
Yo pude activar el servico con mi cuenta de mi claro pero el servico está inactivo ya llevo esperando 2 días y mi reloj no agarra la señal de claro, alguien ya tiene señal de claro en el apple watch?
Amigo yo tengo un poblema igual con un Apple Watch 4 lte de la serie que es compatible, primero me sale activando y después me sale el mismo mensaje que a ti. Me he comunicado con el 123 y primero me dicen q no tiene conocimiento sobre ese servicio y después me dicen que es problema de Apple y q me comunique con ellos y no me dan otra solución. Si sabes alguna forma de solucionar me avisas.
Mi Apple Watch fue comprado es EEUU tal vez ese sea el motivo del problema, tendrían que registrar el imei de mi reloj en su sistema para que lo detecte la red, intenta que registren el imei de tu reloj en su sistema
Solucionaste tu problema ? A mi ahora también me sale el mismo precio mensaje q te salía a ti, como registro el
imei ?? O como has hecho para solucionarlo.
todavia no soluciono, estoy tratanato de comunicarme al 123 pero nadie contesta pero cuando logresn contestarme les dire que verifiquen el imei de mi reloj en su sistema, si tengo alguna solución te aviso igual tu. Saludos
Dejame tu wsp para compartir alguna solución
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Hola hermanos,
Respecto al reloj y más aún si es traído del extranjero, es recomendable que sea revisado desde el mismo canal de Apple ya que es un tema independiente de Claro. Los de Claro te pueden ayudar respecto a los planes y más que todo el servicio, pero si es algo que no ha sido adquirido de parte de ellos, no será revisado, por eso siempre es recomendable que sea con el mismo Apple.
Espero que lo hayas podido solucionar,
Dieguin
Hola, Claro da unas especificaciones técnicas para la compatibilidad, el reloj tal con los códigos tal, no todos son compatibles, no todos los applewatch con LTE, pero si los que dice claro que son compatibles desde la generación 3 de AW, en algunos modelos, y estos son los que adquieres para tener el servicio y no los tienes, no es culpa de Apple ni ellos no tienen q intervenir, es problema de claro y su pésimo servicio. Gracias.