Resuelto
0
3
Mi Claro
no hay varios q no podemos activar el servicio, los de claro dicen q están intentado solucionar el tema. Pésimo servicio de claro realmente.
Mi Claro
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
3
Resuelto
0
2
Equipos
No amigo sigo en nada estoy buscando migrar de claro
Equipos
-
Publicaciones 8Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
2
Resuelto
0
4
Mi Claro
No amigo, los dos que tenemos el mismo problema hace semanas seguimos con ese mismo problema. Es una pena la empresa Claro la verdad.
Mi Claro
-
Publicaciones 18Likes 1Soluciones 0
Resuelto
0
4
Resuelto
0
0
Mi Claro
Hola, Claro da unas especificaciones técnicas para la compatibilidad, el reloj tal con los códigos tal, no todos son compatibles, no todos los applewatch con LTE, pero si los que dice claro que son c...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Equipos
Ok gracias
Equipos
-
Publicaciones 18Likes 1Soluciones 0
Resuelto
0
2
Resuelto
0
4
Equipos
Amiguito ya hice todo lo que mencionas esta era mi última opción, entran en los foros, no obtuve respuesta por los otros canales, y me parece mal que claro lance un servicio y no implemente medio par...
Equipos
-
Publicaciones 848Likes 179Soluciones 598
Resuelto
0
4
Resuelto
0
0
Mi Claro
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
3
Mi Claro
Solucionaste tu problema ? A mi ahora también me sale el mismo precio mensaje q te salía a ti, como registro el imei ?? O como has hecho para solucionarlo.
Mi Claro
-
Publicaciones 18Likes 1Soluciones 0
Resuelto
0
3
Resuelto
0
10
Equipos
Les dejo una captura de pantalla de mi problema y de la nula solución que me dan.
Slds.
Equipos
-
Publicaciones 8Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 848Likes 179Soluciones 598
Resuelto
0
10
Resuelto
0
5
Mi Claro
Amigo yo tengo un poblema igual con un Apple Watch 4 lte de la serie que es compatible, primero me sale activando y después me sale el mismo mensaje que a ti. Me he comunicado con el 123 y primero me...
Mi Claro
-
Publicaciones 18Likes 1Soluciones 0
Resuelto
0
5