No puedo activar mi Apple Watch series 5 Lte.
Cuando pongo mi correo y la contraseña de Mi Claro me sale "No pudimos procesar la solicitud, por favor inténtelo nuevamente”. Lo he intentado todo el día entero y me sale el mismo mensaje, ¿alguien que pueda ayudarme?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanos,
Respecto al reloj y más aún si es traído del extranjero, es recomendable que sea revisado desde el mismo canal de Apple ya que es un tema independiente de Claro. Los de Claro te pueden ayudar respecto a los planes y más que todo el servicio, pero si es algo que no ha sido adquirido de parte de ellos, no será revisado, por eso siempre es recomendable que sea con el mismo Apple.
Espero que lo hayas podido solucionar,
Dieguin
Hola @Cinfante estuve leyendo y verifique que como requisito debes de tener el plan max ilimitado de 65.00 o superior para activarlo
Tengo el plan Max 189 y sigo con el problema.
@Cinfantete entiendo entonces si cumples con el requisito, al momento que hiciste la sincronizacion de los equipo, te mostro algun error?
cuando ingreso mi correo y contraseña de mi claro me sale " No pudimos procesar la solicitud, por favor inténtelo nuevamente "
claro eso lo haces despues de sincronizar tu equipo, estuve leyendo por otros foros y no reportan ningun error en la activacion otros usuarios, por lo cual tendras que seguir intentando en el transcurso del dia. la APP WATCH la instalaste o la tenias predeterminada?
la app watch se instala sola en el celualar cuando vinculas el apple watch al iphone, creo que el problema esta en que mi correo de app mi claro podría no estar vinculado a mi línea, el problema es que cuando ingreso a mi claro por la web no me pide ingresar mi correo solo mi DNI y mi clave e ingreso (tendo 2 líneas viculadas a mi dni) pero cuando ingreso en la app wacth no me admite mi dni ni numero de celular solo correo, como puedo verificar a qué correo esta vinculado mi numero de celular?
cual de estos modelos tienes Modelo A2094, A2095? puedes enviar la captura de la pantalla?
tengo el A2095, ¿Me pueden indicar cómo puedo cambiar mi correo electrónico a mi cuenta de Mi Claro? No veo en opciones de perfil. creo que por ahí estaría el problema
alli si tendrias que comunicarte con las personas de claro para que puedan verificar tu perfil de Mi Claro.